miércoles, 30 de julio de 2008

Próximo sábado a las 9 de la noche convivencia en la Ermita de San Miguel

Tal y como se indicaba a los socios en la carta con las actividades veraniegas, el próximo sábado, a partir de las 9 de la noche, celebraremos una convivencia en la explanada de la Ermita de San Miguel. Hay que llevárselo todo (comida y bebida) pues no habrá servicio de barra. Espero que la cosa esté animada y todos podamos pasar un rato agradable.

domingo, 27 de julio de 2008

8 de agosto, 21'30 horas, cena en el Mesón la Sierra de la aldea de la Concepción



BAR-MESÓN “LA SIERRA”
Situado en plena Sierra Cristina, C/ Río 1, Aldea de la Concepción (Priego de Córdoba)

DIA 08 DE AGOSTO DE 2008 CENA DEL VERANITO

MENÚ 15 €

APERITIVOS
- Patatas fritas
- Frutos secos
- Pepinillos en vinagre

1º PLATO
- Jamón Gr, Queso oveja, lomito, embutido, canapé . . . . .

2º PLATO
- Marisco (Langostinos, mejillón pipirrana, palitos)

3º PLATO
- Lomo Asado con salsa (especialidad de la casa)

POSTRE CASERO
Flan huevo y helado
o
- Tiramisu casero

BEBIDAS:
Cerveza, vino, refrescos, agua.

PD. TRAS LA CENA JUGAREMOS AL BINGO

miércoles, 23 de julio de 2008

Próxima publicación de las fotografías de la excursión a Nerja

Hola:

El pasado domingo la asociación desarrolló un viaje a Nerja tal y como estaba anunciado. Primero visita a las cuevas que nos maravillaron a todos, después bajada hasta la Playa de Burriana para pasar allí el resto del día y comer en los chiringuitos. Hablando de chinringuitos, parece que el "Ayo" de Verano Azul decepcionó bastante a los que allí se congregaron. Nosotros fuimos a otro llamado La Barca y nos salió la cosa estupendamente. Diego, el amabilísimo conductor del autobús, tuvo un contratiempo en el Paseo de Burriana, pero gracias a la Policía Local de Nerja pudo salir del atoyadero. Por cierto, había en el mismo lugar otro autobús con gente de Priego. Antes de terminar decir que pronto publicaré las fotografías que hice del evento.

sábado, 5 de julio de 2008

Viaje a Nerja del 20 de julio

Como ya se anunció por carta a los asociados, el próximo 20 de julio, domingo, tenemos programado un viaje a Nerja (Málaga). Partimos a las 8 de la mañana de la explanada de la Iglesia del Castellar, entre 9 y 9'30 horas tomaremos el desayuno en un bar de carretera cercano a Antequera, junto a la A-45. La llegada a Nerja está prevista para entre las 10 y las 10'30 horas. El autobús nos acercará hasta la entrada de las cuevas, el acceso cuesta 5 euros por pertenecer a una asociación y es voluntario. Después, a partir de las 12'00 horas nos vamos a una playa cercana para pasar el día. La vuelta se iniciará a las 7 de la tarde llegando al Castellar sobre las 9.

Quedan dos plazas libres. Si alguien quiere apuntarse debe contactar con el Presidente Manolo Gil (Alcalde Pedáneo) cuyo móvil es 646346001.

miércoles, 2 de julio de 2008

Siguiendo con las fotografías del Castellar


Cartel explicativo situado en la explanada de la escuela.




La antigua escuela, hoy sin alumnos, convertida en centro cívico.



Marquesina de la parada de autobús.