jueves, 17 de diciembre de 2009

Libro "Las aldeas del término municipal de Priego de Córdoba: carencias y necesidades", tomo V, sección del Castellar-Chirimeros (1)

Como quiera que las fotografías, afortunadamente muchísimas, que me entregó Mercedes Sillero y Paco Sánchez sobre San Miguel 2009, se han terminado (aprovecho para agradecerles su labor, sin la cual esta iniciativa sería imposible) me decido a introducir un nuevo apartado en el blog. Se trata de una sección del libro "Las aldeas del término municipal de Priego de Córdoba: carencias y necesidades" que conocí a través de Jesús Cuadros, responsable del Archivo Municipal. Los autores son los siguientes: Antonio Palomar Rico (elaboración y redacción), Francisco Pedrajas Cubero (delineación y cartografía) y Antonio López Molina (mecanografía y fotografía).

Resulta muy interesante pues está fechado en 1986 y se pueden comparar muchos datos con la actualidad. Para agilizar la publicación lo que he hecho es escanear las páginas, éstas ya estaban fotocopiadas, luego espero que comprendáis su baja calidad. También seguiré con los listados de nacimientos y defunciones; en este sentido, si alguien encuentra a algún familiar y quiere que envíe la fotografía digital de la inscripción, no tendría ningún problema.

No hay comentarios: