domingo, 11 de julio de 2010

18-07-2010, domingo, Fiesta de la Patata en El Castellar

El próximo domingo 18 de julio celebraremos en El Castellar la 1ª Fiesta de la Patata, a continuación transcribo la carta que me ha enviado el Secretario Pedro González González.


Estimado asociado/a:
El motivo de esta carta es informarte de que para el próximo Domingo 18 de Julio tenemos previsto realizar la 1ª fiesta de la “TORTILLA DE PATATAS”.

Con el siguiente itinerario:
1. Las inscripciones serán gratuitas y se realizaran de 12:00h a 14:00h en las antiguas escuelas del Castellar. Habrá tres premios; 1º Un Jamón a la tortilla mas sabrosa, 2º Un queso a la tortilla mas grande en peso, 3º Una paletilla a la tortilla mejor decorada.
2. Al finalizar el concurso las tortillas serán degustadas entre todos los asistentes, y el que quiera puede traer dulces o café para hacer la sobremesa mas amena. Al finalizar la sobremesa jugaremos como ya va siendo casi tradición un Bingo.
3. Y para finalizar; A partir de las 18:00h y hasta las 22:00h como fin de fiesta, amenizaremos la tarde con el cantante Isidro y su teclado. Habrá servicio de barra en toda la jornada.

De otro lado; Os comunico que la asociación va a presentar un escrito para mostrar el desacuerdo de la mayoría de los vecinos con la terminación de la carretera ya que ha quedado muy estrecha.

Y para terminar; Os pediría que el que tenga intención de ir a la playa del Arroyo de la Miel en Benalmadena el próximo 22 de Agosto, que en la medida de lo posible se lo vaya comunicando a nuestro presidente Manuel Gil, (Movil: 646-346001/ Fijo: 957-720008) para así la mejor gestión de este. El precio será de 12 Eur.

No hay comentarios: