sábado, 26 de octubre de 2013

Precisiones sobre la Gran Travesía de Albayate

Se acerca el gran día y resulta conveniente hacer algunas precisiones sobre nuestra clásica. En primer lugar está el cambio de hora que se producirá en la próxima noche, del sábado al domingo, en el que a las 3 serán las 2 (va hacia atrás una hora); no olvidéis cambiar el reloj.

Por otra parte, ya he concertado con algunos de vosotros el traslado de vehículos hasta las escuelas del Salado. Dependiendo del número de componentes de la marcha, puede que no todos se puedan venir a Priego en un primer viaje, y una vez trasladados los conductores a El Castellar, se deba volver a El Salado a por el resto de la peña.

También diré que me han comentado que en el cercano Valdeinfierno hay programada una montería. No sé hasta qué punto llegan los puestos, pero a lo mejor resulta prudente evitar el camino de la Era y Peñas Doblas bajándonos por las veredas que hacia el norte parten de la Cruz de los Panaderos. Lo veremos sobre la marcha.

Por favor, que nadie olvide llevar un calzado adecuado (preferiblemente botas), un bastón, agua y alguna comida para el desayuno a media mañana. Os adjunto el recorrido para verlo en Google Earth. Gracias a todos/as los/las Cabras Locas.

Saludos. Rafael Pimentel.

No hay comentarios: