lunes, 25 de agosto de 2008

Carta para los socios con motivo de San Miguel

Estimado asociado/a:
El pasado 22 de agosto, la Junta Directiva de nuestra asociación, acordó llevar a cabo la tradicional fiesta de San Miguel Arcángel en la aldea del Castellar. Así, en principio y a falta de confirmación de alguna de ellas, se han programado las siguientes actividades:

Día 26 de septiembre, viernes, a partir de las 22’00 horas, en la explanada de la Iglesia del Sagrado Corazón, habrá la actuación de un conjunto de baile infantil o un humorista. Posteriormente, velada de trovos con los Poetas del Genil. Se dispondrá un servicio de barra.

Día 27 de septiembre, sábado, a las 12’00 horas misa en la Ermita de San Miguel (probablemente cante un coro rociero); después, tradicional rifa entre los asistentes de platos de jamón, queso o salchichón con una botella de vino. Por la tarde, a partir de las 18’00 horas, las vecinas de la aldea y asociadas que así lo deseen ofrecerán gratuitamente café y dulces típicos en las antiguas escuelas. En la noche, desde las 22’30 horas, actuación de un conjunto musical hasta altas horas de la madrugada. Se va a gestionar que en uno de los descansos actúe como en años anteriores una vedette.

Antes de terminar desearía hacer saber a todos los asociados y asociadas que como en años anteriores se va a sortear una cesta para beneficio de San Miguel. En este sentido sería conveniente que los socios contribuyéramos a la misma con algún regalo (dinero, bebidas, pequeños electrodomésticos o alimentos no perecederos a corto plazo). De recoger los mismos se encargará Manolo Gil (Alcalde Pedáneo) cuyos teléfonos móvil y fijo son 646-346001 y 957-720008. El plazo máximo de entrega es hasta el lunes 8 de septiembre.


Atentamente os saluda,



Fdo. Rafael Pimentel Luque.

No hay comentarios: