viernes, 15 de agosto de 2008

Fotografías de Paco y Mercedes Sillero

El otro día Mercedes dejó en mi casa un pen-drive con fotografías que tanto ella como su marido han tomado de las distintas actividades que hemos desarrollado como asociación en El Castellar. Desde aquí quiero expresar públicamente mi agradecimiento y pedirle su autorización para ir publicándolas en el blog. Sería muy interesante tener otra perspectiva de este más de un año de funcionamiento de los Amigos de San Miguel; además, sus instantáneas están tomadas con una buena cámara digital y son de mayor calidad que las mías, habitualmente realizadas con un móvil.

Antes de terminar diré, que pronto colgaré en el blog algún enlace a vídeos de Youtube con mi música favorita y otras cosillas curiosas. Recordad que mis datos de contacto son: Rafael Pimentel Luque, móvil 645-973910, e-mail rpl1945@hotmail.com.

Saludos afectuosos.

No hay comentarios: