sábado, 9 de mayo de 2009

Carta enviada a los socios para las actividades del verano

Estimado asociado/a:
El motivo de esta carta es informarte de que para el sábado 16 de mayo tenemos previsto un viaje al Parque Selwo Aventura de Estepota (Málaga). El punto de reunión es la Iglesia del Castellar a las 7 de la mañana; el trayecto dura unas 3 horas – habrá una parada para desayunar – y el precio del viaje es de 10 euros que habrá pagar antes de salir. Por otro lado, la entrada (no incluida en el precio del viaje) es de 17 euros jubilados (mayores de 60) y niños (3 a 7 años), 24’5 euros adultos. La vuelta se iniciará a las 18 horas, momento en el que cierra el parque. Para más información visitar la web www.selwo.es.
Por otro lado, para el verano se han programado las siguientes actividades:
1. Día 14 de junio, domingo, celebración del Día de la Asociación en la Ermita de San Miguel; ojo sólo para asociados y sus familiares directos. La paella será gratis, habrá servicio de barra y se ruega traer algún dulce o postre casero para tomar el café.
2. Día 18 de julio, sábado, viaje a Almuñécar para pasar un día de playa y visitar la población. El precio del autobús es de 10 euros y saldrá a las 8 de la mañana de la Iglesia del Castellar. El regreso de Almuñécar se iniciará a las 19 horas.
3. Día 8 de agosto, sábado, a partir de las 9 de la noche, convivencia nocturna en la Ermita de San Miguel. Nos traemos nuestra bebida y comida y la compartimos con el resto de los asistentes, en principio no hay previsto servicio de barra. Por favor, que nadie haga fuego ni barbacoas.

Antes de terminar, aclarar que para inscribirse en los viajes hay que contactar con Manolo Gil (Alcalde Pedáneo del Castellar) cuyos teléfonos son el 646-346001 y 957-720008.

No hay comentarios: