sábado, 29 de septiembre de 2007

Programa Viaje a Cazorla e inscripciones en la Asociación Sierra de Albayate

ASOCIACIÓN SIERRA DE ALBAYATE
(Aldea del Castellar) Precio: 10 euros por persona.

El próximo 7 de octubre, domingo, tenemos proyectado un viaje al Parque Nacional de Cazorla-Segura-Las Villas, con el siguiente programa:
1. Salida a las 7,00 horas de la Plaza de la Iglesia del Castellar; entre las 7’15 y las 7’30 se hará una parada para recoger viajeros en “La mosca”.
2. Llegada a Cazorla pueblo entre las 10 y las 10’30 horas.
3. Desplazamiento a “Cerrado Utrebo”, parada para que el que lo desee pueda hacer una pequeña ruta de senderismo de 1’5 kms de longitud.
4. Seguimos hacia el Centro de Visitantes del Parque Nacional.
5. Comida en uno de los merenderos de la zona. Tenemos que llevar cada uno nuestros propios alimentos (la opción de contratar un menú se ha descartado por los altos precios de los restaurantes de la zona).
6. Se continúa hacia la Reserva Cinegética para finalizar en el Pantano del Tranco.
7. Entre las 6’30 y las 7’30 horas se regresa hacia El Castellar.
Si deseas inscribirte en la asociación puedes hacerlo de las siguientes formas: personalmente contactando con Manolo Gil (Alcalde Pedáneo) o con cualquier socio, por teléfono en el 645-973910; por e-mail en rpl1945@hotmail.com; en la web http://aldeadelcastellar.blogspot.com. Los datos a aportar serían: nombre y apellidos, nº del DNI, fecha de nacimiento, domicilio y teléfono.

4 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Me gustaría poder hacer esa excursión, pero para esa fecha tengo otras obligaciones rurales.
¡Qué os divertais y contadme cómo os fue!
Abrazos para todos.
Mª Antonia.

Rafael Pimentel Luque dijo...

Gracias Toñi, sigues siendo la única visitante que me deja comentarios. Saludos.

maria salud dijo...

hola rafa solo agradecerte todo el interes que estas poniendo en nuestra asociacion .personas como tu son dificiles de encontrar . nos vemos el domingo en la excursion esperemos que el tiempo nos acompañe un abrazo para todos

Rafael Pimentel Luque dijo...

Gracias María Salud: me alegro infinito que te hayas incorporado al blog. Espero que te guste el DVD que te pasé con programas de Milenio 3. Recuerda están comprimidos en "rar" pero si instalas este programa en tu PC no tendrás ningún problema. Hasta mañana.