martes, 11 de marzo de 2008

Borrador de carta para los socios de San Miguel

Estimado asociado/a:
En primer lugar recordarte que el próximo 30 de marzo, domingo, a las 8’00 horas (recuerda que en la noche anterior cambia la hora luego serían las 7 antiguas) nos encontraremos en la explana de la Iglesia del Castellar para realizar una travesía por la Sierra de Albayate. El desplazamiento hasta el punto de partida en Las Navas se hará en vehículos particulares. La ruta discurre por la llamada “Lomilla de Priego” hasta el “Collado de Dios” en lo alto de la Sierra, desde aquí descendemos por el Cortijo de la Sierra hasta “La Senda” para acabar otra vez en El Castellar. Es conveniente llevar algún bocadillo pues habrá una parada para desayunar, también calzado y ropa cómoda. Los menores deben ir acompañados de una persona adulta que se responsabilice de los mismos. La distancia a recorrer es de entre 5 y 6 kms en unas tres horas aproximadamente, figurando un guía en cabeza que irá regulando el ritmo y los descansos de forma que el trayecto esté al alcance de todos.
De otra parte, os adjunto un programa con el viaje a Málaga del domingo 27 de abril. En el mismo se especifica el modo de hacer efectiva la inscripción, el itinerario y las demás circunstancia de éste.
Referir además que el domingo siguiente, 4 de mayo, celebraremos la Festividad de la Cruz en ***, celebrándose una Eucaristía a las *** para posteriormente degustarse una paella.
Para terminar decir que el Ayuntamiento de Priego ha denegado la instalación de una antena de telefonía móvil en El Castellar dado que sus moradores no estaban de acuerdo como se expresó en la asamblea del 24 de febrero. No obstante, la Corporación dirigió una carta – de la cual te adjunto fotocopia - al Alcalde Pedáneo razonando por qué se pretendía la instalación, pidiendo que la misma se hiciera pública entre el vecindario

No hay comentarios: