jueves, 6 de marzo de 2008

La entrada número 200

Con este post el blog de la aldea del Castellar hacer cumple las 200 entradas. En abril cumpliremos un año de funcionamiento. Me gratifica el hecho haber contabilizado en este tiempo más de 2500 visitas (ojo que el contador se colocó a finales de noviembre). Lamento, sin embargo, que el número de comentarios haya sido bajísimo durante este tiempo. Ello me lleva a pensar que aunque el blog representa un buen modo de difundir información sobre El Castellar, no ha servido como foro de debate que era de uno de sus objetivos.

Admito críticas y sugerencias sobre el modo de llevarlo. Como habréis observado elegí una forma de presentación sencilla, nada de colorines. Mi intención es dar a conocer el diseminado.

Saludos y esperemos publicar otras 200. Rafael Pimentel Luque.

2 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Rafael, te felicito a tí, principalmente, y al resto de personas relacionadas con este blog, por la labor de difusión que, según interpreto, era uno de sus objetivo, porque lo habeis conseguido. Habeis hecho que El Castellar sea conocido fuera de nuestras fronteras. Para tu tranquilidad, también te digo que el número de visitantes es alto, algo muy muy importante, aunque los comentarios hayan sido escasos. Te animo a seguir trabajando en defensa de ese bello lugar, porque siempre hay y habrá personas amantes de lugares perdidos en los mapas grandes, que busquen y rebusquen hasta encontrar un paraje, un puñado de casitas, como El Castellar, para perderse y deleitarse, mientras contempla y lee todo lo que "cuelgas" en el blog.
Enhorabuena y no te desanimes.
Abrazos-

Rafael Pimentel Luque dijo...

Gracias Toñi.