jueves, 17 de abril de 2008

Oferta de colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes

He recibido del ténico de la Concejalía Vicente Gallego un ofrecimiento para hablar del tema de la señalización de senderos en la Sierra de Albayate. Todos debemos saludar muy favorablemente esta iniciativa que puede dar a conocer nuestra maravillosa sierra entre los senderistas de la comarca, de paso también se muestra el escaparate de la aldea del Castellar. En principio he pensado en cuatro rutas: 1ª Subida por el Cortijo Reyes para descender por la Senda; 2ª Desde la Senda, Cortijo la Sierra, y vuelta a la Senda; 3ª Desde las Navas al Castellar por el "Collado de Dios"; 4ª Subida a la cumbre de Albayate desde el Castellar. ¿Qué os parecen? Espero vuestras opiniones.

3 comentarios:

maria jose dijo...

yo de las otras rutas no puedo opinar por que no las he echo, pero de la que hizimos del collao dios y la pelona para bajar por la senda (creo que fue asi) a mi me parece perfecta,y las otras supongo que siendo organizadas por la misma gente pues seran igual de divertidas .un saludo

Rafael Pimentel Luque dijo...

Gracias por tu comentario María José, veo que visitas asiduamente el blog y me alegra. Efectivamente la que nosotros hicimos el 30 de marzo se dividiría en dos: una el cruce transversal de la sierra (Las Navas-El Castellar), otra desde el Castellar por la Senda y el Cortijo la Sierra hasta la Pelona. En la próxima semana me reuniré con Vicente Gallego para planificar el tema.

Mercedes Sillero dijo...

Yo creo que todo lo que sea dar aconocer nuestra aldea, su sierra y sus cotumbres, es positivo y esta muy bien . Un saludo