domingo, 19 de octubre de 2008

Rafael Requerey: agradecimiento por reinstalarme el contador

Quisiera hacer público mis testimonio de agradecimiento a Rafael Requerey Ballesteros por haberme reinstalado un contador en este blog. El anterior, gratuito como éste, fue "quemado" por la propia empresa que te permite su instalación cuando contaba con unas 5000 visitas antes del verano. Me es de mucha utilidad ir conociendo que gran cantidad de personas entran a este humilde blog, muchas más de las que yo en un principio esperaba; lástima que apenas tres o cuatro me dejen un comentario muy de tarde en tarde

Gracias a todos y todas, intentaré seguir en la brecha. Rafael Pimentel.

4 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Sólo vengo para animarte a seguir cuidando este blog de la manera que siempre lo has hecho.
Lo importante es que continúen las visitas y que ese contador vaya en aumento. Al fin y al cabo, los comentarios son secundarios. En mi caso, te visito casi cada día y considero que si no tengo nada nuevo que aportar o lo que quiero decir, se sabe, mejor guardo silencio para no cansar al personal.
Si prefieres que te salude cuando pase por tu casa, no dudes que así lo haré.

Un abrazo.

Alicia dijo...

Hola Rafa y a todos los que estéis leyendo estas letras. Rafa, me uno a Mª Antonia al expresarte mis ánimos. Sabes que somos muchos los que visitamos el blog y te estamos muy agradecidos por la labor que desempeñas, pero es la falta de tiempo, la prisa, que nos afecta a todos, lo que hace que no dejemos mensajes siempre que quisiéramos. Yo, sabes que desde la distancia, soy una asidua al blog, y nunca me cansaré de agradecerte tu iniciativa y el trabajo que desempeñas. Muchas gracias, mucho ánimo y hasta muy pronto. Un saludo para ti y para todos mis paisanos.

Rafael Pimentel Luque dijo...

Gracias a vosotras queridísimas amigas.

Anónimo dijo...

NO ME TIENES QUE AGRADECER NADA. AQUÍ ESTOY PARA LO QUE PUEDA AYUDAR.
ESTÁS REALIZANDO UNA MAGNÍFICA LABOR.
NO TE ESTRAÑE QUE EL CONTADOR SE PARE EN UN MOMENTO DADO. CUANDO PASE, ME LO DICES Y PONEMOS OTRO.
SI NO BAJO, NO VEO TU AGRADECIMIENTO.
UN ABRAZO FUERTE.