sábado, 20 de diciembre de 2008

Acceso a fotos de construcciones del Castellar a través de Panoramio

Esta noche, investigando en Google Earth la zona del Castellar, a la cual se accede tecleando en la barra de búsqueda "El Castellar, Priego de Córdoba", he comprobado como al abrir en grande alguna de las fotografías de cortijos que he situado sobre la imagen de satélite aparece abajo mi nick "rpl1945". Haciendo click sobre el mismo se abren todas mis fotos colgadas en Panoramio (http://www.panoramio.com/). Aquí podéis comprobar como en la parte derecha de la pantalla se alinean en etiquetas las fotografías de unas 100 casas y cortijos del Castellar. De este modo, gran parte del catálogo de construcciones de nuestro diseminado está al alcance de cualquier internauta que es su función. Si queréis entrar directamente al catálogo la dirección concreta es http://www.panoramio.com/user/1344757

Aprovecho la ocasión para expresar mi agradecimiento a todos los que han colaborado conmigo para la realización del mismo, especialmente a Manolo Gil - Alcalde Pedáneo del Castellar - a Miguel Forcada que me dio la idea original y me ha alentado constantemente y a Enrique Alcalá Ortiz que me ha cedido las muchas fotografías que posee sobre el Castellar.

No hay comentarios: