domingo, 10 de febrero de 2008

Final de las fotografías y comentarios de Antonio Aguilera

Finalizadas ya las fotografías sobre el Castellar de las que es autor Antonio Aguilera García, hermosa iniciativa que llevó a cabo hace unos años en compañía de su padre ya fallecido, creo que debo tener el gesto de agradecerle públicamente que las haya cedido para su escaneo y transcripción de los comentarios. Con ellas hemos disfrutado de preciosos lugares y de información valiosísima sobre los mismos y sus moradores. Si alguien desea verlas reunidas en el blog sólo tiene que hacer click sobre la etiqueta "Antonio Aguilera García" en cualquiera de las entradas de éste. Recordad que el blog de Antonio titulado Literatura Revulsiva tiene la siguiente dirección http://antonioaguilera.blogspot.com.

Mi intención es continuar con otro conjunto de imágenes. Este caso las que Enrique Alcalá me ha cedido sobre el diseminado del Castellar. En su web www.enriquealcalaortiz.com podéis encontrar las mismas, aunque con menor resolución, y de casi todas las aldeas de Priego.

2 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Desde aquí también quiero felicitar a Antonio Aguilera por su aportación visual e histórica sobre El Castellar, así como a tí, Rafael, por recogerla al completo en tu blog.
He disfrutado y seguiré disfrutando de todo lo que aquí se publica.
Un abrazo.

Rafael Pimentel Luque dijo...

Gracias Toñi. Ahora empezaré con las de Enrique Alcalá. Estoy también intentando colgar fotos a través de www.panoramio.com que teóricamente luego pasarían a Google Earth. Ya os informaré.