martes, 19 de febrero de 2008

Imágenes del interior de la Iglesia del Castellar
















3 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Siempre me han gustado las iglesias pequeñitas. Me parecen como más acogedoras, como si fueran una habitación más de nuestra casa adaptada especialmente para la oración, en intimidad, sin opulencias de ning'un tipo. La iglesia del Castellar, por lo que veo, con más motivo, junto a la de Zamoranos, donde se han casado algunos primos de mis primos.
Un abrazo

Rafael Pimentel Luque dijo...

Una vez más apreciada Toñi eres la única persona que me deja comentarios. Efectivamente, es una pequeña Iglesia muy bonita lástima que la humedad esté haciendo estragos en ella.

Antonio Aguilera dijo...

Rafael, yo también vengo una vez cada tres meses jejeje.
Encontré el libro de Sartre hecho una calamidad, pasaré para dejártelo.