sábado, 12 de mayo de 2007

Solicitud de registro de asociación Sierra de Albayate

AL ILUSTRÍSIMO SEÑOR DELEGADO PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CÓRDOBA



D. RAFAEL PIMENTEL LUQUE, con NIF 79.219.355-H y domicilio a efecto de notificaciones en calle El Naranjo, 11 de Priego de Córdoba, CP. 14800, en su calidad de Secretario de la Asociación “Sierra de Albayate” de la aldea del Castellar, término municipal de Priego de Córdoba, como mejor proceda en Derecho

EXPONE

1.- Que el pasado 1 de mayo de 2007, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, se constituyó en la aldea del Castellar la asociación denominada “Sierra de Albayate”, cuyo domicilio será: Aldea del Castellar s/n (edificio de las antiguas escuelas), término municipal de Priego de Córdoba, Código Postal 14.817.

2.- Que a tal efecto se levantó acta fundacional firmada por todos los fundadores, cuyos dos originales se adjuntan, en la que se reflejaba como fines sociales:

a) Potenciar el diseminado que constituye la aldea del Castellar en cuanto a infraestructuras y equipamientos respecto al Ayuntamiento de Priego de Córdoba y cualquier otra administración pública.
b) Fomentar la unión entre los vecinos de la aldea y todas aquellas personas que de una u otra forma estén o hayan estado vinculadas a la misma.
c) Amparar los derechos de los vecinos y propietarios de inmuebles del Castellar y asesorarles en todo lo concerniente a los mismos.
d) Promover el estudio histórico y sociológico del devenir de la aldea a lo largo del tiempo.
e) Velar por el respeto a los valores naturales y paisajísticos del entorno del diseminado.
f) Fomentar las fiestas tradicionales de la aldea y crear nuevas actividades de convivencia.

3.- De otra parte, en dicha sesión se aprobaron los estatutos de la asociación de los cuales se adjuntan a la presente dos originales con todas sus hojas firmadas por los asistentes.

4.- Por otro lado, como exigencia normativa y por ser todos los fundadores personas físicas, junto a esta solicitud va fotocopia de los DNI de los referidos socios.

5. Respecto al CIF, obtenido el mismo con carácter provisional el día 2 de mayo, se le ha asignado el número G14799308.

En virtud de lo anteriormente expuesto

SOLICITA

Que, conforme a la legislación vigente, se proceda al registro de la Asociación Sierra de Albayate de la aldea del Castellar.

Es justicia que pide en Priego de Córdoba a ____ de mayo de 2007.




Fdo. Rafael Pimentel Luque.

No hay comentarios: