viernes, 12 de octubre de 2007

Charla-coloquio sobre la "Subbética misteriosa"

Ayer llamé por teléfono a Francisco José Bermúdez, estudioso de los fenómenos paranormales con obra publicada y residente el Priego. Tras haberlo consultado con la Junta Directiva de la Asociación, decidí pedirle que nos diera una charla sobre la "Subbética misteriosa" en las escuelas del Castellar. La fecha, aún por determinar, oscilará en torno al día 2 de noviembre, el marco no puede ser más apropiado. Ya iré informando cuando se concrete la misma y el horario.

PD. Si alguien desea que le facilite nombre de usuario y clave para dejar comentarios tan sólo tiene que enviarme un e-mail a rpl1945@hotmail.com

Saludos. Rafael Pimentel.

5 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Rafa y a todas las personas y paisanos que estén leyendo estas letras. Por fin he sacado un poco de tiempo para dejar algún comentario, ya que, desde que Rafa me comentó que había creado una página sobre El Castellar, varías han sido las veces que la he visitado, porque desde la distancia se echa mucho de menos la tierra, pero no había tenido ocasión de dejar comentarios.
Rafa, quiero darte las gracias y la enhorabuena por la labor que estás desempeñando en nuestra aldea, coincido con María Salud (hola guapa, otro día te regalaré otra flor a ver si te perdono, jaja!)y afirmo que ojalá todos estuviésemos tan entregados a la aldea como tú para hacer por ella y sus habitantes, todo lo que se merecen.
Enhorabuena por la organización del viaje a Cazorla porque mis padres y familiares me dijeron que lo pasaron fenomenal.
Y para terminar, que me he extendido demasiado, quería preguntarte Rafa dónde me puedo inscribir para formar parte de la Asociación.
Dándote las gracias por todo y mandándote un saludo a ti y a todos nuestros paisanos, se despide esta murciana adoptiva, que está deseando volver a su tierra.

maria salud dijo...

hola Rafa como ves cada vez somos mas gente a bordo de este barco juntos llegaremos a buen puerto .La charla coloquio la espero con ganas el tema saves queme gusta y el sitio no puede ser mas propio un abrazo para todos y muy en especial a mi buena amiga Alicia que sepas ,guapa que se te hecho muuuucho de menos aunque eres un poquito "rencorosa" lo de las flores tienes que olvidarlo son ya como 525años y todavia lo tienes presente jajaja un besote guapa

Rafael Pimentel Luque dijo...

Hola queridísimas amigas: Gracias por vuestros comentarios.

Para Alicia: si quieres inscribirte mándame un e-mail a rpl1945@hotmail.com con tu nombre, DNI, fecha de nacimiento, domicilio y teléfono.

Para María Salud: estoy esperando a que Francisco José Bermúdez me confirme la fecha. En el mes de noviembre va a viajar para realizar varios reportajes; no obstante, le indiqué que deseábamos que fuera entorno al día de los difuntos.

maria jose dijo...

A esa murciana de adopcion quisiera decirle , que es una gran persona una excelente amiga y una prima excepcional.Siempre nos hemos llevado muy bien , pero en los momentos duros es cuando te das cuenta de quien son los tuyos de verdad y los de farol.Para mi tu y tu hermana no sois como primas sino como hermanas. Y espero que te vala muy bien la vida que podamos seguir viendonos como ahora y que ese dia de julio que tanta ilusion te hace te salga fenolmenal, que es lo que tu te mereces , y nosotros los tuyos que estemos bien para poder disfrutarlo contigo.Que se que aunque te hagas la dura tu tambien lo as pasado mal en la soledad.Un beso muy fuerte y que se pase este tiempo que te queda en murcia muy rapido.Un beso de tu sobrina de adopcion y otro mio adioss.

Alicia dijo...

A mi prima María José un besazo enorme desde aquí porque cuando la pille en persona no sé lo que le voy a hacer, porque me ha tenido empuchando todo el rato mientras leía su mensaje, ya me avisó mi hermana, que es casi peor que yo pa esto de empuchar, pero es que vaya tela.
Pero nada, cuando te vea el finde que viene, porque este toca Murcia, te daré ese besazo en persona y a mi sobrina de adopción, a la princesita de la familia, pues todos los que me deje, y me dejará... (lo siento hermana, es que yo soy la tita Ali..jaja).
Bueno Mari, muchas gracias por el mensaje, me has emocionado de verdad, tú también sabes lo que significas para nosotras y lo importante que eres en nuestra casa. Nos hemos criado juntas, hemos jugado, reído y hemos ido compartiendo nuestras vivencias siempre. Pero esta vida es muy injusta y hemos tenido que afrontar momentos muy duros como los de este último año, pero gracias a Dios, todo va a pasar y si algo podemos sacar en "positivo" es que todos hemos aprendido a valorar más las cosas y a darle gracias a Dios por compartir esos ratos tan buenos todos juntos, en familia, charlando, e incluso currando en las matanzas.
Estoy convencida de que todo va a salir muy bien porque te mereces lo mejor y, tengo por seguro, que el día de mi boda será el más feliz de mi vida porque lo compartiré con vosotros, mi familia, que es lo más importante que tengo y que os quiero con locura. A ti, tu herma, los niños, mi pitufa, y tus padres... os quiero muchísimo y lo sabéis.
A ti, María, siempre te agradeceré todo lo que has hecho por mí, desde pequeña, que me quitabas a los patos de encima (jaja) siempre me has cuidado y mimado y has sido y eres un apoyo fortísimo en mi estancia aquí en Murcia.
Bueno, guapetona, nos vemos en el puente, cuídate mucho y recibe un besazo de tu prima que está deseando estar pronto en casita para seguir compartiendo muchos más momentos juntas.