viernes, 19 de octubre de 2007

Valdeinfierno (parte más occidental de la Sierra de Albayate)


2 comentarios:

maria salud dijo...

hola Rafa ya veo que estas hecho un corre caminos pronto conoceras la sierra de Albayate mejor que los propios de alli. ya me conto mi padre la exsursion que os habeis pegado dice que le a encantado volver alli ahhhh pero la proxima vez le he dicho que me inviteis a mi lo de moverme por la sierra me encanta , la foto de valdeinfierno es preciosa un abrazo para todos

Rafael Pimentel Luque dijo...

Bien María Salud, en una próxima excursión, quizás ahora se demore un poco por mis circunstancias, te avisaremos. Pedrín y yo pensamos hacer un recorrido desde la zona de las Navas que recorrimos tu padre y yo hasta la Senda. Gracias por tu asistencia y la de Manolo a las exequias de mi padre.