lunes, 29 de octubre de 2007

Seguimos con el viaje a Cazorla del 7 de octubre pasado






















4 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Hola Rafael:
Por favor, no sigas colgando fotografías de la excursión a Cazorla, porque pronto, muy pronto, mis dientes rozarán el suelo, ¡de tan largos como los tengo ya!

En serio: Enhorabuena a todos por ese viaje. Yo me conformo con ver las fotos y saber que lo pasásteis bien.

Un abrazo para todos. Mª Antonia.

Rafael Pimentel Luque dijo...

Gracias por tu comentario Toñi. La verdad es que hice fotos a mansalva y ahora me alegro, lástima que no sean muchas las personas de aquel viaje que tengan Internet. Saludos.

Antonio Aguilera dijo...

Bueno que sorpresa, me encuentro aquí tambien a la amiga Mª Antonia,aunque tenía perfecto conocimiento de su magistral trabajo sobre la antigua fiesta del día de los inocentes, publicado aquí y en Adarve(lo leí dos veces). Saludos MªAntoniadesde aquí tambien.Rafael me ha comentado un colega que hace un par de días han echado en Antena 3 TV. un reportaje sobre el cortijo de los asombros,donde se han ahorcado muchas personas,y que dice que está por la cartra de Algarinejo mas o menos por el límite de provincia. Ya te mandaré un correo con otro par de cosillas que quiero comentarte.Saludos para todo el personal que ande por aquí.

Rafael Pimentel Luque dijo...

Quedo a la espera de tus comentarios. La persona que ha investigado el tema del Cortijo de los Asombros (creo que está por el Camino Quiroga) nos tiene prometida una conferencia-coloquio en el Castellar para finales de este mes. Ya os informaré en el blog.