miércoles, 24 de octubre de 2007

Fotografías viaje a Cazorla del 7 de octubre


















Estas primeras imágenes corresponden a una parada que hicimos a la salida de Jaén, junto a la circunvalación. Un ambiente estupendo de gentes estupendas. Fallecido el pasado viernes mi padre os puedo confesar que pertenecer a un grupo como el de nuestra asociación hace que se le pueda encontrar algún sentido a la existencia. A los que todavía tenéis padres disfrutad de su compañía, quererles y comprenderles, pues, producida la pérdida, llega el remordimiento de no haber hecho con él muchas cosas y de no haber compartido demasiados momentos. En el día más triste de mi onomástica un abrazo muy fuerte para las gentes del Castellar.


6 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Querido Rafael:
Me he emocionado al leer tus palabras que rezuman dolor. No, no sientas remordimientos porque, en lo poco que te conozco, estoy segura de que fuiste un buen hijo para él. El hueco que deja la pérdida de un ser tan querido como es un padre o una madre, queda vacío siempre, sin embargo, las personas tenemos la capacidad de recordar y con el recuerdo, eternizamos nuestro amor hacia aquellos a los que amamos verdaderamente.
Perdona mi osadía, pero necesitaba transmitirte que, aunque afortunadamente yo disfruto de la presencia de ambos (padre y madre), me pongo en tu piel y comprendo tu dolor.
Un abrazo de Mª Antonia.

maria salud dijo...

Rarael se como te sientes por que por desgracia siento esa misma pena que no es facil de espresar con palabras mi madre hace ya un año y mi tristeza sigue conmigo, como bien dice maria antonia el recuerdo hace que siempre los tengamos con nosotros no pienses en lo que no hiciste con tu padre rafa piensa siempre en todo lo bueno que viviste a su lado las cosas que los dos conpartiais y lo mas importante el cariño que ambos sentiais ,son momentos muy dificiles pero piensa siempre que ahora tu padre mas que nunca desde donde este seguro que se siente muy orgulloso de ti . mucho animo Rafa un abrazo muy fuerte

Rafael Pimentel Luque dijo...

Queridísimas "Marías": Agradezco sinceramente vuestras bellísimas palabras. Siempre vuestro. Rafael.

Alicia dijo...

Hola Rafa. Te envío mis mejores deseos para ti y tus familiares y toda la fuerza y ánimos para estos momentos que imagino tan tristes. Gracias a Dios, no hablo desde la experiencia personal, pero considero que en estos momentos tan difíciles, tus demás familiares y amigos, entre los que me incluyo, deben ser un pilar importante donde apoyarte y en el que tomar fuerzas para seguir adelante.
Rafa, eres una persona excelente y, si los que te conocemos desde hace relativamente poco tiempo, nos sentimos orgullosos de ti y de tenerte cerca, puedes estar tranquilo que para tu padres has sido, eres un hijo inmejorable.
Mucho ánimo y un abrazo afectuoso.

Alicia dijo...

Muchos besos para mi siempre vecina y amiga, María Salud. Todas las personas que te queremos te enviamos muchos ánimo porque sabemos cómo lo estás pasando. También puedes estar tranquila porque para tu madre fuiste una hija ejemplar y le diste todo tu cariño y atención. Un abrazo y un beso enorme guapa!

maria jose dijo...

Bueno yo me uno a vosotras la murciana de adopcion y ati maria salud,tambien siento que ayas perdido atu padre yo por suerte no se lo que es .Pero te puedo hablar que a veces la vida te da palos que ni te imaginas lo duros que son . Que pienso que no nos lo merecemos.Pero la vida hay que afrontarla como viene y echarle hablando mal pero rapido muchos cojones y aunque a veces creemos que nos faltan las fuerzas hay que sacarlas de donde sea y seguir para delante.Y piensa como yo que tienes a tu niña y que es la razon de vivir y seguir para adelante .Un beso para vosotras y animo rafa.