lunes, 19 de noviembre de 2007

Charla-coloquio sobre la Subbética misteriosa, próximo sábado 24 de noviembre a las 20,30 horas

El sábado todos tenemos una cita en las antiguas escuelas del Castellar. Allí, Dm, tendrá lugar una charla-coloquio a cargo de Francisco José Bermúdez, a las 20,30 horas. Después se dará a los asistentes un pequeño refrigerio con cargo a la asociación. El conferenciante tiene un amplio currículum en el estudio de los fenómenos paranormales. Ha colaborados con el programa de TV Cuarto Milenio y en varias revistas especializadas como Año Cero y Más Alla.

2 comentarios:

Mª Antonia dijo...

¡Menuda sorpresa, Rafael!...He visitado tu blog y me encuentro con que uno de los puntos del día en la reunión del día 18, es precisamente la recuperación de la fiesta de los inocentes el mismo día de Navidad ¿Me puedes informar más sobre ello?¿Colgarás el acta de dicha reunión? Lamentablemente era tarde cuando leí la convocatoria y aunque la hubiera leído antes, no habría podido asistir. Mis circunstancias personales actuales me requieren el poco tiempo del que dispongo para éstos y otros disfrutes. La conferencia del sábado la he anotado en mi mente por si soplaran vientos a mi favor para poder asistir.
De paso, aprovecho para responderte a la pregunta que me dejabas en el aire, sobre cuándo podré dar un paseo por la Sierra Albayate... Espero que cuando la salud de mis allegados se regularice, pueda dedicar un día para disfrutar de la naturaleza pura en vuestra compañía junto a mi familia, sobre todo con mis hijas que cuando van al campo, parecen liebres...

Saludos y ánimo para seguir adelante con tu blog que, aunque minoritario (como tú indicas), no deja de ser interesante para aquellos que amamos las pequeñas cosas que tiene la vida.
Mª Antonia.

Rafael Pimentel Luque dijo...

Hola amiga: la fecha de la fiesta de los Inocentes se ha fijado para el sábado 29 de diciembre a las 20,30 horas. Habrá una charla de Marcos Campos y después barra con precios populares; hemos quedado en que la mujeres llevarán algunos plantos, tipi tortilla, para picar. Saludos.