viernes, 23 de noviembre de 2007

El contador de entradas me está sorprendiendo

Perdonad que inserte una entrada referida al propio blog. Estoy gratísimamente sorprendido pues, aunque son muy pocas las personas que me dejan comentarios, sin embargo, si son bastantes las que visitan este humilde blog. Así el día 22, ayer, a las 6 de la mañana, tenía 100 visitas en el contador que amablemente me ha insertado Rafael Requerey; hoy veo que figuran en el mismo 173 y pregunto, ¿quiénes sois mis visitantes? ¿por qué no me mandáis algún comentario al e-mail rpl1945@hotmail.com? ¿alguien quiere que le consiga un nombre de usuario y una contraseña en Google para poder hacer comentarios'

Mil gracias a todos los que dais un paseo virtud por este bellísimo rincón de la Subbética.

Rafael Pimentel Luque (645-973910).

No hay comentarios: