domingo, 30 de diciembre de 2007

Convivencia navideña del 29 de diciembre

Mi más sincero agradecimiento a todos los residentes y vinculados al Castellar que asistieron a nuestra primera convivencia navideña. La misma pretendía retormar de otro modo la antigua fiesta de los Inocentes, lamentablemente Marcos Campos que había de dar una charla sobre el tema no pudo acompañarnos por razones personales de todo punto justificadas. Sí lo hizo vestido de "inocente" Antonio Ávila Muñoz, alias Gavilán, al que reitero mi gratitud por su valentía encomiable al prenderse los imperdibles, colocarse los cascabeles y colgar de su chaqueta cintas de colores. Cuando tenga las fotografías que hice con la cámara de mi cuñado las iré colgando.

Bravo también por Abraham, el hijo de José Ramón y Cristina, por su iniciativa adquiriendo un pequeño belén con los donativos obtenidos de una procesión por el Castellar el 12 de octubre (Mercedes Sillero leyó en público unas bellas palabras de agradicimiento). A sus padres mil gracias por su inestimable ayuda en la preparación de la fiesta y limpieza de la Iglesia del Sagrado Corazón. No me olvido del Alcalde y de María Salud y su familia siempre en la brecha para echar una mano en todo lo necesario.

Desde este foro propongo tener un gesto de reconocimiento con Antonio Ávila y Abraham, lo podemos tratar en la próxima Asamble General Ordinaria.

Feliz Navidad y próspero año nuevo. Rafael Pimentel.

No hay comentarios: