domingo, 9 de diciembre de 2007

Pasmado con el nº de visitas registradas en el contador

Acabo de comprobar que el blog de nuestro querido diseminado ha recibido más de 700 visitas desde el 22 de noviembre, hablamos de menos de veinte días. Como ya dije en un comentario de esa fecha, dadas las pocas personas que me suelen dejar comentarios, creía que predicaba en el desierto. Gozosamente constato que no es así, pero ahora vuelvo a preguntarme ¿quiénes sois mis visitantes? ¿Por qué no me mandáis un e-mail? ¿Por qué no dejáis comentarios? Vuelvo a apuntar los datos de contacto de la asociación Sierra de Albayate-Amigos de San Miguel:

teléfono 645-973910
e-mail: rpl1945@hotmail.com
Postal: Asociación Sierra de Albayate
Aldea del Castellar s/n
14.817 Priego de Córdoba (Córdoba)

Antes de terminar os ruego que hagáis una prueba: teclead en Google "aldea del castellar" la primera web que sale es la que tenéis delante.

GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTEMPLÁIS ESTAS IMÁGENES.

3 comentarios:

maria salud dijo...

al igual que tu yo tambien estoy gratamente sorprendida con el numero de visitas que tenemos en la pagina y supongo que para ti sera ademas un apoyo a tu esfuerzo , sigue adelante que detras tienes muuuuuuchos amigos un abrazo para todos.

maria jose dijo...

gracias ati por enseñarnos todos esos rincones de el castellar que lamayoria conociamos solo de oidas.n abrazo y sigue con esa labor tan estupenda que haces por la aldea.un saludo

Rafael Pimentel Luque dijo...

Soy yo el que tengo que estar agradecido por formar parte de un colectivo en el que están personas como vosotras.