lunes, 14 de enero de 2008

No celebración de la reunión de la Junta Directiva

Debido a mi accidente no pudimos celebrar la reunión de la Junta Directiva prevista para el pasado 6 de enero. Una pena, de verdad que lo lamento. No obstante, la Asamblea General Ordinaria sigue prevista para el domingo 27 de enero a las 8 de la tarde en la escuela del Castellar. En lo próximo días recibiréis unas cartas con la convocatoria incluyendo el orden del día.

Hoy tenía intención de colgar las fotografías que hizo mi cuñado en la convivencia navideña. Sin embargo, he olvidado el pen-drive que contenía las mismas. En fin, ya las pondré.

Abrazos. Rafael Pimentel.

5 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Rafa, espero que te encuentres mejor de las lesiones que comentas que te hiciste en el campo. No sabía nada, me he enterado al leerlo aquí en la página. No te preocupes por colgar las fotos porque sabemos que te tenemos ahí "al pie del cañón", trabajando en este blog que tanto nos aporta a todos y del que nos sentimos francamente orgullosos. Lo importante es que descanses y que te recuperes pronto. Con este deseo me despido. Recibe un cordial abrazo. Alicia

Rafael Pimentel Luque dijo...

Infinitas gracias por tus amables palabras. Hoy era mi intención colocarlas desde el PC de mi cuñado pero no ha podido ser. Estoy en la Biblioteca de Priego y aquí no se puede trabajar con los pen-drive, por cierto, ¿se escribe así?

Recibe un abrazo. Rafael Pimentel.

Antonio Aguilera dijo...

Rafael, como te he dicho en mi e-mail, te echaba de menos por las callejuelas de Carcabuey, ahora comprendo el motivo. El resbaloooonnnn. Espero que sea leve. En cuanto tenga un clarillo te echaré el teléfono. Un abrazo

Rafael Pimentel Luque dijo...

Hola Antonio: Tu blog "literatura revulsiva" o "Literatura repulsiva", dame la dirección completa para que pase un e-mail general a los Amigos de la Biblioteca.

Alicia dijo...

Hola Rafa. Espero que estés totalmente recuperado. He estado un buen rato observando la página. Recreándome en las fotos, las historias, comentarios... En definitiva, disfrutando un buen rato añorando mi tierra. Me encanta ver las fotos y presumir de mi aldea y de paisanos como tú, aquí con mis compañeros. Infinitas GRACIAS! Rfa, también eres bueno con los idiomas: es pen drive, sí.
Saludos y hasta pronto.