miércoles, 2 de enero de 2008

Próximas reuniones

El próximo domingo 6 de enero, a las 20'00 horas, en la escuela del Castellar, la Junta Directiva de los Amigos de San Miguel celebrará una nueva reunión para valorar la Convivencia navideña del 29 de diciembre.

De otra parte, el domingo 27 de enero, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta de la anterior reunión.
2. Rendición de cuentas del ejercicio 2007.
3. Inventario de los bienes.
4. Propuestas de viajes para 2008.
5. Propuestas de actividades para 2008.
6. Ruegos y preguntas.

FELIZ AÑO NUEVO. Rafael Pimentel.

3 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Feliz año 2008 a todos.
Rafael, las fotos de tu suegro haciendo un canasto son ... entrañables. Me ha traído a la memoria el recuerdo de mi tío Felipe (ya fallecido), artesano de la mimbre como tu suegro y me he emocionado. Guardo con mucho cariño algunos cestos que me regaló. Son pequeños tesoros para mí.
Gracias por compartir esas fotos con nosotros.
Abrazos.

Rafael Pimentel Luque dijo...

Gracias a ti por tus comentarios. Próximamanete, cuando disponga del ADSL del Cuartel, colgaré las fotografías de la convivencia del 29 de diciembre que estuvo muy bien.

Mª Antonia dijo...

Me siento como si hubiera faltado a una cita importante, porque el día 29 pasado era una fecha muy significativa para mí. Sin embargo, sigo con los asuntos familiares que me ocupan la mayoría de fines de semana, entre ellos, el mencionado. Espero poder acompañaros el próximo día de los Inocentes.
Por favor, que no se demoren esas fotos. Gracias de nuevo.
Saludos.