martes, 20 de mayo de 2008

ACTIVIDADES VERANIEGAS: FECHAS Y HORARIOS

Hola:

El pasado domingo la Junta Directiva de los Amigos de San Miguel celebró una reunión para evaluar la fiesta del Día de la Cruz y acordar las actividades a realizar durante el verano. En este último sentido la cosa ha quedado así:

Día de la Asociación: 15 de junio, domingo, 12'30 horas, en la Ermita de San Miguel, se degustará una paella gratuita para los miembros de la asociación y sus familiares directos que convivan en el domicilio familiar (ojo, nada de traer fmiliares y amiguetes pues así no habría paella para todos). Se dispondrá un servicio de barra como en el Día de la Cruz.

Senderismo nocturno: 21 de junio, sábado, 22'00 horas (10 de la noche); punto de encuentro en la explanada de la Iglesia del Sagrado Corazón del Castellar. Se hará un recorrido circular hasta la Ermita de San Miguel y vuelta al Castellar, todavía está por decidir el itinerario concreto, en todo caso no excederá de 8 o 9 kms ni de 4 horas en tiempo. Hay que llevar agua, comida y calzado cómodo.

Viaje a Nerja (Málaga): 20 de julio, domingo, 8'00 horas; punto de recogida del autobús en la explanada de la Iglesia del Sagrado Corazón del Castellar. Habrá una parada entre 9 y 9'30 horas para desayunar en algún bar de carretera de la A-45 cerca de Antequera. La llegada a las Cuevas de Nerja se producirá entre las 10 y las 11 de la mañana; tras recorrer las mismas nos iemos a una playa próxima para pasar allí el resto del día. La hora de partida para volver a Priego será sobre las 19'00 horas (7 de la tarde).
El precio del viaje es de 10 euros que NO INCLUYE ni la entrada a las cuevas que es de 5 euros, ni la comida que es por libre (se pueden llevar neveras con alimentos o comer en los bares de la zona).

Para terminar, el sábado 2 de agosto, a partir de las 8 de la tarde, en la Ermita de San Miguel, celebraremos una convivencia nocturna. La idea es que todos llevemos platos preparados (mejor no hacemos barbacoas ni mucho menos fuego) para compartirlos con los demás como ya se hizo en la anterior Navidad. En este caso no hay servicio de barra, luego debemos proveernos de nuestras propias bebidas.

Espero que los socios no se sientan saturados de actividades, el deseo de la Junta Directiva es que todos lo pasemos bien y disfrutemos de la mutua compañía en un bellísimo entorno como es el del Castellar.

No hay comentarios: