lunes, 12 de mayo de 2008

Hemos llegado a las 4000 entradas

Sigo más que gratamente sorprendido con el número de entradas que tiene este humilde blog. ¿Conoce ya la página tanta gente? ¿Se ha corrido la voz? ¿Habrá fieles que entren todos los días? Un año y un mes después de iniciar esta andadura estoy muy satisfecho con el proyecto. Lógicamente limitado, creo que he conseguido reflejar el devenir de esta bellísima aldea y sus gentes, mostrando la realidad de las festividades y la antiguedad narrada en algún que otro libro.

Gracias a los que me habéis ayudado en la tarea. Rafael Requerey con la colocación del contador y su asesoramiento, Enrique Alcalá cediéndome gratuitamente sus muchas fotografías de la Iglesia, la Ermita de San Miguel y las casas del Castellar; Antonio Aguilera por pasarme las fotos y comentarios a las mismas que hiciera en 2002 todavía con su padre. Tampoco me olvido de María José, María Salud y Mercedes.

Gracias también a las personas que me dejan comentarios. Creo que todavía hay muy pocos comentarios para el número de visitantes que recibe el blog. Ánimo, que los necesito.

Para terminar, decir que acepto sugerencias: mi e-mail es rpl1945@hotmail.com

4 comentarios:

Antonio Sobrados dijo...

Rafael, el primer ánimo el mío. Enhorabuena por estas 4.000 visitas y a doblarlas en pocos días. Este mundo de los blogs empieza a ser un "algo" del que cuesta desengancharse. Yo ya he superado las 1.000 en el mío. Lo dicho, ánimo, suerte y a vuestra disposición.

Rafael Pimentel Luque dijo...

Gracias Antonio, a mi modo humilde, sólo trato de reflejar la vida en el Castellar.

maria jose dijo...

Gracias a ti rafael porque lo que es a mi , me tiene enganchada este blog.Lo que yo estoy biendo aqui de esa aldea tan querida para mi no lo e visto nunca,y ese dia de senderismo que pasamos no lo olvidare en la vida.Gracias por todo y sige con ello nunca te vengas abajo,un saludo.

Rafael Pimentel Luque dijo...

Apreciada María José: el que debo estar agradecido soy yo por que me hayan acogido en un grupo de personas tan estupendas como tú. Infinitas gracias por las fotografías, la del pequeñín en la moto con los olivares al fondo es digna de un premio fotográfico.