lunes, 5 de mayo de 2008

Búsqueda de fotografías del Día de la Cruz

Como gran parte de vosotros sabéis, ayer, por el compromiso ineludible de una comunión me perdí la fiesta de la Cruz en la Ermita de San Miguel. Esto supone que no dispongo de fotografías para ilustrar el blog sobre este acontecimiento ni para acompañarlas a la crónica que he elaborado para la prensa local. Ahora digo: ¿alguien podría pasarme fotografías en formato digital? Se lo agradecería infinito. También si conocéis alguna persona que las tenga me lo podéis decir para que hable con ella y se las pida.

Mi e-mail es rpl1945@hotmail.com
Mis teléfonos 957-543498 y 645-973910.

2 comentarios:

maria jose dijo...

Mañana te dejare las fotos en tu casa .Bueno aver si las que yo tengo te sirven.Un saludo.

Rafael Pimentel Luque dijo...

Gracias María José, si las grabas en CD o DVD y no estuviéramos en casa puedes echarlo al buzón que lo miro a diario. La colaboración de personas como tú hace un poco más fácil esta a veces ingrata tarea.