lunes, 9 de junio de 2008

Inicio de un blog sobre senderismo en Priego

Bueno, una nueva iniciativa. Desde hace un año estoy saliendo con varios colegas (hombres y mujeres) para hacer senderismo por la comarca de Priego. Nuestro destino fundamental ha venido siendo la Sierra de Albayate, pero también hemos estado en lugares tan dispares como el Río Salado, la Nava de Cabra con sus chorreras, la Dehesa Vichira, Puerto Escaño en Carcabuey o el Puerto del Cerezo.

En estas salidas he ido tomando diversas fotografías que empiezan a componer un curioso archivo de personas y lugares. Llegó un momento en que me pregunté, ¿por qué no exponerlo a todo el mundo mediante un blog? Su creación es fácil y el mantenimiento gratuito; así que aquí está: http://senderismopriego.blogspot.com

De momento, he colgado mis datos de contacto y una serie de fotografías obtenidas el pasado sábado en la ruta Santa Rita- los Hoyones, enmarcada en la Semana Europea del Geoparque 2008. El domingo hicimos otra desde Los Villares a las Lagunillas pasando por el Puerto del Cerezo.

4 comentarios:

Bibiano Montes dijo...

Felicitarte Rafael,una vez más, ahora por el nuevo blog, estupendo y necesario para priego y la comarca.Espero acompañaros pronto en una salida de esas y contais conmigo si pensais formar un club de senderismo en un futuro, saludos y felicidades.

Rafael Pimentel Luque dijo...

Gracias por tu comentario Bibiano. Como podrás apreciar no son muy numerosos y por eso agradezco los que se me hacen. Estás invitado a venir cuando quieras a nuestras salidas. El pasado domingo, al final de la ruta, pudimos pasear por tu bellísima población de Las Lagunillas.

jm dijo...

Hola Rafa, he pasado una fantástica mañana del sábado, en buena compañía. Espero repetir en breve. Un saludo.

jm dijo...

Hola Rafa, he pasado un rato bastante agradable este sábado en la sierra de Albayate. Espero repetirlo en breve.
Un saludo.